viernes, 7 de febrero de 2014

Viernes 07. Cansancio

Hola bellezas ! Acá estoy yo de nuevo, les cuento que ayer termine el día super agotada y la verdad no tuve ganas de agarrar la laptop para ingresar al blog.. Rendi, creo que me fue bien (espero y ruego que asi sea), mañana rindo de nuevo .... asi que me espera un día eterno, encima hoy entreno w.w . Lo bueno es que despues me voy a dormir a la casa de mi novio ♥ jijijiji ...
Con respecto a mis comidas estos dos días han sido horribles .. he comido sandía y eso me ha hecho perder mucho liquido pero igual, fui un asco. No en exceso pero si en comidas caloricas, soy un asco. Pero bueno hoy retomare al control, pasa que la ansiedad por rendir me juega muchisimo en contra ... eso me mata!

Para las que me preguntaron por la methformina, les cuento.. Yo toma la generica porque acá en Córdoba, Argentina no te venden la otra sin receta medica. Yo soy diabetica pero sin medicamento, sólo con dieta me mantengo y obvio control diario de glucemia. La verdad que a mi me super funciona, me disminuye el apetito y me permite comer solo las calorías diarias que me permito sin pasar hambre. Eso si, al principio me da cólicos, pero nada más a muchas les da vomitos o diarrea, a mi sinceramente no. Pero solo es el primer día ya despues se regulariza.. Estoy tomando 2000 mg por día lo que implica 4 pastillas diarias, pero para las que quieran empezar pueden hacerlo por 500 mg y asi ir aumentando.. igual lean bien la info sobre la methformina ( http://dietasparaadelgazarrapido.org/metformina-para-adelgazar/ ) y sino pongan en el buscador y salen mil paginas con mucha info.. yo me leí todas antes de empezar a tomarlas y la verdad que las amo !

Bueno hermosas, prometo pasarme por sus blogs para saber como han estado estos días, mil gracias por leerme y estar a mi ladooo :)

Besoooos miles ♥


5 comentarios:

  1. Es muy tentadora la methformina, pero creo que tomándola alguien sin diabetes puede dar un bajón de azúcar y eso es bastante peligroso...

    No te preocupes, hay días más calóricos que otros! Ya pasará ;)

    ResponderEliminar
  2. hey dime como has bajado de peso yo estoy en 64kg :( me siento fatal quiero bajar de peso como de lugar
    he escuchado hablar mucho de la methformina capaz y me anime a tomarla
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buen dato lo de la metmofrina, gracias, estaba esperando esa respuesta ajaa :)
    No entendí lo de la sandía...¿acaso es malo comer tanta? :( porque cuando tengo hambre yo como eso y no quiero pensar que me engordará más de lo que creí :O!!
    No te preocupes por no leer mis entradas, tan solo saber que estás bien me conformo, que mal que debías estudiar tanto, pero valdrá la pena, ver que pasaste un ramo o una exámen es GENIAL, por lo menos así lo sentía yo *-*
    Tranqui con las comidas y los intakes :), estás en un período de mucha presión a si que comer algo no te hará mal, es más, puede que estés ocupando muchas calorías en rendir bien a si que tú con toda la fe no más :)!
    Me alegra que tengamos cosillas en común n_n me pone de buenas!

    un beso enoooorme ~ <3

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes y olvídate un poco de las calorías que es normal que tengas algo más de apetito con tanto estrés. Además, seguro que las quemas todas, entre el estrés y el estudio. Ánimo guapa, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Holas :) Soy nueva por acá. Si te da mucha ansiedad podes comer frutas o vegetales, te van a llenar y no vas a sentirte tan culpable. No sabía lo de la metformina... voy a averiguar a ver que onda, si la venden con receta en las farmacias debe ser porque es buena (si, considero que la mayoria de las pastillas para adelgazar de vental ibre no funcionan jajaj).
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar