martes, 25 de febrero de 2014

Martes 25. Llanto


Buen dia hermosas!

Ay que días más nose. Como siempre escribo desde el trabajo, porque por las tardes ya ni tiempo tengo. Les paso a contar porque el titulo de esta entrada, resulta que me pelie feo con mi papá (para variar).. pareen! Primero las ubico un poco en mi situación familiar, resulta que hace un año mis papás estan separados porque mi papá tiene otro hijo de casi la misma edad que mi hermano, y bueno, nos enteramos hace poco. La cuestión es que por más que quiera no logro perdonarlo y cada dos por tres no lo soporto y nos llevamos de los pelos. Hoy me levante super bien y contenta porque cumplo un mes más con mi chanchu ♥, vine a trabajar (en la empresa de mi papá) y bueno, estaba bien. Hasta que empezo a llenarme de tareas y en una de esas medio que le conteste mal pero no para hacer un mundo y no es que lo mande al carajo tampoco. Y buenoo, mi papá es medio sacado y me empezo a gritonear y a mandarme a callar, cosa que no soporto que hagan, menos él, que por lo que paso y nos hizo perdio todo tipo de autoridad frente a mi. Nos empezamos a insultar y bueno, como siempre termino todo mal. Se fue de la empresa dando un portaso y haciendose la pobre victima. Yo me quede y me largue a llorar, a los minutos me invadieron unas ganas tremendas de vomitar y lo hice. No sé porque cada vez que me peleo con él me pasa lo mismo, quiero y tengo que vomitar, cosa que jamas hago voluntariamente porque simplemente no me sale.. Así que bueno, ya me calme un poco, y decidi escribirles, es como que con ustedes me super desahogo.

Por otro lado estoy contenta por cumplir un mes más con F ♥ me hace tan bien tenerlo en mi vida!

Ayer se largo una tormenta tremenda acá en Córdoba y no ha parado de llover aún (siiii, casi 24h con lluvia constante) , por eso se suspendio el entrenamiento, igual me habia ido a hacer unos trámites así que camine mucho. Hoy como no tengo entrenamiento voy a hacer un poco de cardio y de tapout en casa, encontre unos videos en youtube geniales. Si quieren dsp se los pasoo :)

Bueno hermosuras, gracias por leerme una vez más y por dejarme comentarios super lindos ! Ojala tenga un lindo día y puedan disfrutarlo al maximo.

Abrazoo y beso enorme enorme ♥



7 comentarios:

  1. Vivo en San Luis, y acá también, llevamos todo el día de ayer viendo llover, y así y todo fui al gimnasio, aunque me re mojé cuando volví, jajajaja.
    Eso es lo malo de trabajar con la familia: que todo lo que pasa en la parte privada de alguna manera se termina trasladando al trabajo. Por mucho que tu papá se haya equivocado y que le hayas pedido el respeto como figura de autoridad, no podes dejar de verlo como jefe, al menos en el trabajo. Lamentablemente es así, y me parece que así sería más fácil no pelear. :)
    No te sientas mal por eso, aunque por supuesto es estresante. Pero estan en una etapa de transición, ya va a pasar.
    Felicidades por el aniversario! ^^ Que sean muchos meses más!
    Éxitos y ánimos, linda! ^^

    ResponderEliminar
  2. Donde yo vivo también ha estado lloviendo!, ya tendría que parar jajja
    Lo de tu papá se va a solucionar con el tiempo. Y a mi lo de que me dan ganas de vomitar también me pasa, igual creo que son ataques de impotencia.
    Saludos! y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. que mal que hayas peleado con tu padre pero porque no lo perdonas dale una oportunidad en tu corazón no es bueno estar resentidos con ellos.. son nuestros padres nos aman sobre todo..
    me alegro que hayas cumplido un mes con tu novio mira es algo muy positivo en tu vida sonrieele por ellO! dale mucho animo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lamento la discusión que sucedió con tu papá u.ú pero por todas las cosas que haya hecho aún es tu padre y merece tu respeto. Recuerda las cosas lindas que vivieron en la infancia, al paso de los años, todos somos humanos y cometemos errores, algunos más graves que otros. Cuando te sientas molesta con él sólo cierra los ojos y piensa por un momento que él ya no está ahí, que se ha ido. Reflexiona cómo te hace sentir eso, si de verdad quisieras no volverlo a tener en tu vida nunca más. Verás que eso va a cambiar tu punto de vista sobre la situación, date un respiro y piensa bien las cosas, todos cometemos tonterías si actuamos con la cabeza caliente.
    Ánimo! No te des por vencida. Te mando un enorme saludo y espero estés bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Uf, qué mal lo de tu padre, es normal que te afecte, pero no dejes que llegue a ese extremo de fastidiarte el día. O sea, como tú dices, no es que sea un ejemplo a seguir, y tú ya eres mayorcita y no dependes de él, no te vengas abajo por su culpa!!
    Qué es eso de tapout?? me dio curiosidad jajaja
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tengo una relación muy agradable con mi papá (claro que la tuya es bastante triste y mis padres no están separados) pero por circuntancias de la vida tampoco me llevo bien con él y te entiendo cuando dices que pelear con él te hace mal, es una lástima porque uno como hija al fin y al cabo iguaal se siente mal y termina más triste de lo que ya estamos connstantemente :( que lástima que andes así u_ú
    ¿Como te fue con el ayuuuno? espero que bien, y me alegro que hayas cumplido otro mes más con tu amoor <3 a mi me queda poquito también *///* iji me encanta el amor, auqnue aveces lo odio ajaja
    Ojalá lloviera a cántaros acá (me fascina la lluvia) así puedo estar todo el día acostada jajajaja ree floja no?
    Sería bueno que pasaras el dato del video ;)

    Un besoote linda, siempre me subes el ánimo <3

    ResponderEliminar
  7. hola Princesa, primero darte las gracias por los ánimos que me diste, y segundo, tenia ya ganas de leerte, la verdad es que tu situacion con tu padre es dolorosa por lo que cuentas, entiendo que te enfades y te moleste, tienes que pensar que eso no tiene nada que ver con tu dieta ni con tu novio, intenta que una cosa no influya en la otra, espero que estés bien y que no sufras mucho, los hijos en estas situaciones son los que más sufren, yo lo entiendo te mando muchos animos desde Alicante guapisima!

    ResponderEliminar