lunes, 10 de febrero de 2014

Lunes 10. Rutina

Chicas ! He vuelto por aquí. Estaba perdida por este tema de los finales y demás cosas relacionadas al estudio.. pero bueno, bien o mal ya termine de rendir en estos días me dan las notas así que ya les estaré contando como me fue.
Con el tema de las calorías estuve un poco fuera de eje pero hice actividad física así que supongo que compense una cosa por la otra, igual no es nada agradable. No he ido a mis sesiones de psicóloga porque justo en ese horario me tocaba rendir :@ y esta semana tampoco podre ir por las mismas razones..

Espero que ustedes hayan marchado muy bien, me cuenta que tal si ? 

Besos miles :)

8 comentarios:

  1. Hola espero que tus examenes resulte bien con excelentes notas eh! haz mucho ejercicio y ve al doc cuando te sientas mal
    yo por mi parte estoy normal.. viviendo viviendo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella, gracias por tus buenas energias la verdad que los examenes han resultado tal cual lo esperado.. valio la pena el esfuerzo!

      Espero que estes de lujo y que marches a pleno.
      besooote

      Eliminar
  2. Terribles las épocas de exámenes!! Pero seguro ya estás acostumbrada y los pasás ;)
    No sé si te hace bien o da igual ir a la psicóloga, pero creo que si te hace bien, vas a estar ocupada en la semana y así no caer. Después pasa todo y ya la ves.

    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flynn gracias por tu comentario.. Y digamos que la psicologa me hace bien dependiendo la semana de la cual se trate, como todas sabemos hay dias mejores que otros donde hablar cuesta mas o menos ..
      Esperoo andes a pleno y estes super bien !

      Besooote

      Eliminar
  3. Hola nena! tan solo leerte me da rechazo absoluto entrar a la u nuevamente :'( este año se me viene pesado y no quiero ni imaginar como me irá en los exámenes y todo eso :'((( maldición e__é!!!
    Bueno si compensas una cosa por la otra...debes estar tranquilita nada más, las cosas de a poco van tomando su ritmo a si que mis ánimos :3
    Espero que todo haya salido bien con los estudios. nos tienes que decir eh!!!

    Por mi parte, estoy hecha una bola y me siento fatal :/
    como sea, me despido bella *-*

    Un besooo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, gracias por tu comentario.. los estudios han resultado mejor o tal cual lo esperado.. digamos que en promedio super bien!
      Porque has estado mal ? Espero que todo este mejor, y que poco a poco vayas resolviendo lo que mal te trae..

      te mando un abrazoo enorme !

      Eliminar
  4. Que estresantes las épocas de exámenes, menos mal que ya pasó todo. Espero que los resultados sean como tu esperas y no te rayes por la comida, que con exámenes es normal que todo sea un caos xD Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad que si linda, la epoca de examenes es fatal para las comidas pero bueno .. estoy de a poco intentando manejarlo.
      Gracias por tus buenas energias, los resultados han sido bastantes positivos y eso me trae bien..

      Te mando un besooote

      Eliminar