miércoles, 5 de febrero de 2014

Miercoles 05. Tranquilidad

Buenos días muchachas :) Les cuento que aqui son algo así como las 09.17 am , estoy trabajando o por lo menos eso aparento ajajaja ... Estoy de muy buenos ánimos, y con muchas ganas de hacer muchas cosas el día de hoy y eso que aquí el día esta bastante feo, tipo esos días de llovizna y muchas muchas nubes.
Por la tarde debo ir a la uni ya que necesito ver la clase del día de hoy porque mañana tengo examen, la verdad no es que me he matado estudiando pero ya casi que me la super sé a la materia, espero esta vez tener suerte y sacarte esta materia de encima de una buena vez...
El día de ayer tenía entrenamiento, una vez que ya estaba cambiada a punto de salir de casa, me llega un msj del profesor avisando que se suspendia el entrenamiento porque se había largado a llover (FuckFuckFuck). La vez que me decido volver a entrenar.. LLUEVE! Nooo si la suerte estaba de mi lado jajaja , pero bueno. Aproveche para quedarme en casa estudiando y revisando algunos blogs de ustedes..

Bueno como lo prometido es deuda les paso mi intake de ayer:

Desayuno: 2 rebanadas de pan de salvado        178 kcal
                 jugo de limon s/ azucar                      22 kcal
Almuerzo: Omelette de arvejas y tomate           136 kcal

TOTAL DÍA MARTES 336 kcal

Les cuento que hoy comence a tomar la methformina de nuevo, ya que la habia dejado olvidada, así que bueno. Espero pronto ver los resultados porque la verdad que por lo menos esta semana puedo decir que me encuentro super decidida y entusiasmada con todo esto. 

Me hace super super bien leer sus mensajes y recibir la buena onda que siempre me estan dando. Muchas gracias hermosas! Saben que cualquier cosa estamos en contactoo y charlamos todo lo que podamos.

Les dejo un abrazo enorme y un besooooote ♥




5 comentarios:

  1. Hola linda!
    No sé qué onda eso que tomás jaja. Después contá! Igual podés hacer ejercicio en casa, supongo, no sé. Cuando vienen varios días seguidos de lluvia entramos en "pánico" jajaja.

    Mucha suerte en la uni, te va a ir re bien :)

    ResponderEliminar
  2. hey me alegro que estes pasandola bien
    haz ejercicio para alcanzar tu meta sal a correr o a caminar eso te ayudara muchisimo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La lluvia siempre fastidiando!! Yo por eso hago cardio en casa, porque entre el calor del verano y la lluvia del invierno, siempre me lo echan a perder xD Mucha suerte con tu examen!!! un besito!

    ResponderEliminar
  4. recuerdo que antes me colocaba bajo la lluvia por varios minutos y luego me acostaba en mi cama semi mojada para resfriarme y no comer...(flash back ~)! Que fastidio lo de la lluvia, a mi me encanta porque aunque sea hipotensa, puedo quedarme en caa flojeando ya que estoy de vaciones :3
    ¿La metmorfina sirve?! yo quisiera comprar una de 800 gramos porque en mi país es con receta retenida las otras c: a si que si me dices seria estupendo !
    Y tienes mucha razón en cuanto a tu comentario de la entrada de ayer.. uno al final no sabe parar... por eso es una enfemedad no?...:(

    Un beso enoorme ~ Tu intake ha estado de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que estés motivada♥ ojalá te vaya/haya ido bien en tu examen! que lata lo de la lluvia, pero que bueno que supiste aprovechar bien el tiempo (: besitos, que estés super♥

    ResponderEliminar