jueves, 27 de febrero de 2014

Jueves 27. Descanso

Hola chicas :)

Aquí estoy, son las ocho de la noche, hoy rendí así que mi día tuvo horarios raros (me desordena todas mis comidas pero bueno).. Un final menos, aun nose la nota pero bien o mal una presión menos.

Hoy tenia psicologa y no fui, la verdad estaba muy agotada, anoche no dormi casi nada y encima todos los nervios por rendir y eso, me dejan destrozada. Vine a casa tipo cuatro, me prepare algo para comer y me acoste a dormir..

Si bien no he contado mis calorías no me he desbordado y me parece que baje algun kilito porque tengo la panza más chata y los jeans me entran super comodos. No me vengo pesando porque mi balanza se rompio y quiero una digital, siempre que paso por una farmacia me olvido y quiero ir siempre a la misma para llevar un buen registro. Voy a ver si este fin de semana puedo comprarme una nueva porque me molesta no saber como voy con mi peso.. aunque para serles sincera por una parte me tiene más tranquila nose, es raro ..

Voy a aprovechar un ratito para hacer ejercicio (aunque hoy camine como 40 cuadras) y de paso tmb ordenar mi cuarto que bastante enquilombado esta. Espero que hayan tenido unos días tranquilos y lindos guapuras.

Les dejo unas fotos de mi coleccion favorita ♣♥♥♣♥♥♣









Les mandoo un besoote ♥

15 comentarios:

  1. Descansa, espero te haya ido bien en el final :) y con el ejercicio
    besos

    ResponderEliminar
  2. eres de españa? lo digo porque puedes encontrar básculas por 15 euros en carrefour, eroski o incluso en algunas tiendas de chinos. Gracias por los ánimos, guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es que al no pesarte te deja alivio porque la obsesión baja un poco. Obvio que una está con ganas de pesarse, pero tiene su lado positivo no hacerlo.
    Y con lo que anduviste, seguro que bajaste hoy también. Estoy segura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Antes que nada muchas gracias por tu comentario! Me ha subido mucho el ánimo ^^
    Sé lo cansado que es tener que presentar exámenes y demás, pero también sé que te irá super! Ahora descansa, que bien merecido te lo tienes. Por lo de la aniedad de pesarte... es difícil al principio, pero si vas espaciando más los periodos en los que te pesas sientes menos ansiedad y llevas un control más exacto, puedes probarlo en cuanto consigas tu báscula digital =3
    Te mando un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Liiinda ~ por fin te dignaste a hablarme por facee!!! ~ eso me alegra un montón, acabo de ver tu mensaje a si que te lo respondo de inmediato! <3
    Me imagino que debes estar mega cansada y agotada u_ú vamos nena, da igual si comes o no en estos días, el estudiar es muuy stresate y el stress te hace adelgazar a si que comer aunque sea un poquito derrepente es bueno para rendir mejor, a si que NADA de atormentarse ¬¬ !
    Espero que hayas bajado!, trata de comprar la balanza luego para comenzar bien y ver excelentes resultados ~

    Un besoo enoooorme linda ~ ahí nos hablamos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosaaa!
    Espero que te haya ido de maravilla en tu examen! muchos exitosss
    la verdad es que te recomiendo mucho eso de no pesarte muy seguido, una vez por semana es lo ideal :)
    me encanta que te hayas controlado hoy, y que vayas ahora a hacer ejercicio mejor! felicidadessss
    bueno linda, que andes biennn, te deseo muchisima suerteee
    hermosas fotos :L
    un beso enorme reinaaa ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas sacado buena nota, es estresante lo de los examenes, a mi cuando estudiaba me daba por comer, y siempre encontraba algo importantisimo que hacer justo cuando tenia un examen, por eso pienso que lo estas haciendo muy bien, ya que sigues con la dieta!! Un besito y que tengas un buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  8. muchisima suerte en todo¡¡¡ espero que todo tu esfuerzo valiera la pena, y espero tambien que descanses bien¡ lo mereces¡

    ResponderEliminar
  9. Bueno, menos mal que se rompió la balanza, así andas mas relajada en ese sentido. Y con lo que caminaste, seguro bajaste algo! es mucho 40 cuadras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!!! ¿como has estado? ! me imagino que ocupada igual ~
    me he pasado para saber si contabas algo de nuevo n_n , sinceramente espero que estés de lo mejor linda y que todo vaya bien este mes :3 ~

    Un besote enoorme

    ResponderEliminar
  11. Seguro que el examen te ha salido bien. Espero que las cosas entre tu padre y tu vayan a mejor. La idea que tuviste de preguntarle a tu psicóloga me parece bien, seguro que ella te orienta cuando la vuelvas a ver. Ahora descansa nena, que te lo mereces después de todo el estrés. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sólo quiero dejarte mi dire de Facebook porque cerraré el blog.

    https://www.facebook.com/flo.flo.3762584

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero una pesa digital ): la mía es mecánica y esta super vieja, siempre pienso que está mala jajaj
    ojalá te haya ido excelente en tu examen! Besitos, que estés bien♥

    ResponderEliminar
  14. Guapa espero q todo te vaya genial! Me gusta tu blog y necesito a una amiga q me entienda. Quiero empezar a hacer una dieta cn alguien para apoyarnos y darnos ideas. Tengo 21 años mido 163 y peso 54. Mi meta es 45. Si hay alguiem interesada porfa escibirme a damiita_rubia19@hotmail.com y empezamos dieta juntas! :D por correo pasare mi whatts app. Un besazo!

    ResponderEliminar