domingo, 2 de febrero de 2014

Domingo 02. Felicidad


Buenaaaaas bellezas! Hoy estoy feliz, pase de una entrada de depresión a uno de completa felicidad... Les cuento  por que.. Resulta que el día viernes estuve re mal, la verdad que la situación en mi casa cada vez me afecta más. Tengo mis papás recientemente separados, y no me banco ciertas situaciones en las que ellos hacen de cuenta que nunca nada pasó, trabajamos todos en la empresa familiar, y siento que muchas veces pesan más las apariencias que todo lo demás. Bueno, eso era el viernes sumado a lo que ya me venía pasando del jueves cuando fui a la psicóloga.. El día sábado mi novio me dice que quería que nos juntaramos a hablar, me asuste, les soy sincera .. cuando fuimos aun centro de comidas rápidas, me propuso irnos a vivir juntos. SI !!! Vivir juntos. No saben mi felicidad, siento que por fin voy a tener mi espacio y sobretodo voy a sentirme completa y plena. Más allá de que vivir con mi novio no va a ser nada fácil considerando mi enfermedad me encanta la idea de poder estar con él, y proyectar mi vida a su lado.. no consigo borrar la sonrisa de mi rostro..
Por otro lado mañana comienzo mi entrenamiento, hace muchisimos años que no me daba la oportunidad de volver al club, pero mañana si o si vuelvo, ya tome la decisión !
Me he pasado por varios blogs y ahora voy a continuar haciendolo .. a partir de mañana les contaré todo lo que ingiero para que vayamos juntas contando calorías y contandonos nuestros progresos.

Muchisimas gracias a todas las que se preocuparon y me dieron sus palabras de aliento .. las que quieran pasenme sus whatsapp y estamos en contactoo !
Besooos miles



Les dejo una foto de unas de mis thispo favoritas. Kiseeees (:

10 comentarios:

  1. Que lindo leer tanta felicidad, alcanzas a contagiarla un poco :)
    Estás tomando una de las desiciones más importantes en tu vida, algo está a punto de cambiar para siempre, estarás con la persona que quieres y te levantarás a su lado todos los días <3, se que vas a ser muy feliz, solo recuerda que la convivencia requiere paciencia, siempre hay que ser tolerantes, si alguna vez te enfrentas a una situación que no te gusta, solo respira, es el secreto de una buena convivencia. Te felicito de verdad, me encanta cuando pasan cosas que te cambian la vida en un minuto.
    Un abrazo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que dulcee! Muchas gracias por tu comentario, me hace muy bien contagiar un poco de lo feliz que estoy ,, es como que se multiplica!
      Mil gracias

      Besoooote

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    felicidades por este inicio de una nueva etapa! :) ten mucho animo y sigue los consejos de Clauch Smiles, que tiene toda la razón..

    te mando un abrazo enorme y a seguir con el animo arriba y más arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa por tu entrada :)

      Es super lindo leer sus comentarios, hacen bien al alma,..
      Besoooote

      Eliminar
  3. Que ilusión!! Irte a vivir con tu novio, no me extraña que estes tan tan feliz, tiene que ser algo maravilloso poder estar con la persona que quieres compartiendo su día a día. Me alegra mucho leer esta entrada. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, si te juro que me llena de ilusiones y me entusiasma muchisimo irme a vivir con él. Estoy super super feliz!
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Besooo

      Eliminar
  4. Hola nena! :) que alegría leer esta entradaa!!! tu novio es un sol, me pone muy feliz leer que por fin estarás tranquila, vivir con la persona que amas puede ser un tormento pero creo que la plenitud que te llevarás será asombrosa y quien sabe...hasta te haga bien!! :) espero que sea pronto esto y espero que todo salga de maravilla :)
    Gracias por comentar la entrada de ayer, te cuento que lo pasé de maravilla,marisqué mucho y descansé de lo mejor, dormía con mi novio cada noche a si que era como vivir juntos n_n (como lo desearía) pero estamos muy alejados de eso jaja :) a si que en parte te envidio..AH! y tienes razón, cuando estoy en la u igual paso mis días bien porque estoy ocupada a si que ya no me estresaré tanto pensando tonteras! jajaja :)

    Un beso enoorme ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, que lindo leer que te fue barbaro, no me esperaba menos. Es hermoso despertar al lado de quien amas, nosotroas aun no vivimos juntos pero por ahi nos quedamos uno en la casa del otro y disfrutamos del amanecer juntos.
      Muchas gracias por tu comentarioo, son cosas que hacen super bien al corazon y es multiplican la felicidad que tengo encima.

      Te mando un besoo enorme ♥

      Eliminar
  5. Fe-li-ci-ta-cio-nes hermosa, te lo mereces! Entiendo a la perfección tu situación familiar, ya que me pasa algo parecido, pero bueno, ahora puedes distraerte! Qué lindo lo que vas a vivir en el futuro, vivir con tu novio, planear lo que se les viene, hermoso!
    Cómo me gustaría tener las piernas separadas como la chica de esa thinspo!♥
    Te mando un besoteeeee♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza ♥ mil gracias por tu lindo comentario. Me hace super bien leer cosas tan alentadoras.
      La verdad que la situación familiar es lo peor, pero bueno, siempre hay otro lugar por donde sale el sol ..

      Gracias por ser tan linda conmigo, te mando un besoooote (:

      Eliminar