lunes, 24 de febrero de 2014

Lunes 24. Sueño

Buenos días chicas! Les cuento acá son casi las 10 de la mañana, estoy en la oficina trabajando y en mi break me tomo el tiempo para acceder al blog.
El fin de semana ha marchado de maravillas en cuanto a pasarlo en familia, con F y con mis amigas, pero en cuanto a comidas un asco. Cada vez me cuesta más retomar mis buenos hábitos, aunque hoy me he levantado decidida.. espero sostenerlo. Hoy entreno asi que estoy super entusiasmada, me encanta hacerlo, me transpiro todooo y eso me encanta porque significa que mi cuerpo esta eliminando todo lo malo..
Con respecto a irme a vivir con mi novio, sigue todo en pie, estamos comprando todas las cosas y juntando plata, mi familia nos super ayuda y nos regala cosas.. estoy re entusiasmada!! :) Es lindo sentir el apoyo de ellos.
Les doy las gracias por apoyarme y dejarme comentarios hermosos que me dan buenas energías.

Esta semana espero poder hacer tres días de ayuno, no seguidos porque al hacer mucho desgaste físico tengo miedo que me haga mal y la verdad no quiero llamar la atención, así que voy a tratar de hacerlo día de por medio. Creo que voy a poder, quiero hacerlo!

Bueno guapuras, ahora paso a leerlas y dejarles comentarios para saber como han estado, les mando un besooote gigante.

Buena semana hermosas !


7 comentarios:

  1. no creo que sea buena idea lo del ayuno día si día no porque lo que pierdas un día lo ganarás al siguiente pero nunca lo he probado quizás si resulte :) así tu cuerpo no se pondrá alerta. Animo n.n me gusta tu blog, pasa por el mio si te apetece, hoy subiré entrada.
    mucho ánimo veras como abra día mejores :) <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el ayuno guapa, espero que te vaya bien, aunque ten cuidado si vas a hacer mucho ejercicio, vale? Que ilusión que tu familia te esté ayudando tanto con lo de irte a vivir con tu novio, es que es algo tan especial...Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo vivir con tu novio :D Me imagino el entusiasmo!!
    Que todo te salgas SÚPER bien y lo disfruten.

    Y sí, tené cuidado con los ayunos. Ya sabrás que sentirse mareada no se disfruta siempre jaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que lindo poder irte a vivir con tu novio! Con lo del ayuno, tené mucho cuidado, de última alimentate de fruta y nada más :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra saber que estás bien! ^^
    Muchas felicidades por lo de tu novio! Me alegra bastante! Es muy lindo el detalle de tu familia de apoyarles con cosas, ánimo! vas a ver que todo saldrá bien! En cuanto a lo del ayuno me parece bien tu idea, más alternarlo para no llamar la atención. Mucho éxito! Te mando un saludo y abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Y es que ni te imaginas lo feliz que fui al ir al baño jajaja!!! mi estómago necesitaba un respiro, y aunque no estoy completamente desinchada y el dolor persiste, sinceramente, ir al baño es una de los placeres más divinos jajjaa (que asco, perdón, las burradas que te cuento) jaja :)
    Que felicidad leer que ya queda poquitooo, tienes lo básico para cambiarte, pero la ilsuión de vivir juntos *-* aay que bello, que bello, ya me imagino su primera noche juntitos en la casa, y tu primera levantada despertando junto a él, solos...ayyayai ya te espera unas noches de aquelllas jajaja ~
    Cuidado con esos ayunos, con el entrenamiento y el trabajo, ambas sabemos lo que puede pasarte, a si que no te sobreexijas y manten las cosas con calma si?, :)

    Un beso preciosa ~ ánimo para esta semanita :3 ~

    ResponderEliminar
  7. uuuyy que felicidad que te apoyen tanto para irte a vivir con tu novio¡¡ espero sea un buen cambio y que todo te salga de maravillas¡¡ te deseo lo mejor de lo mejor¡¡

    ResponderEliminar