miércoles, 26 de febrero de 2014

Miercoles 26. Un poco de paz

 Eso es lo que estoy necesitando.. un poco de paz. En todo sentido eh? Familiar, amistoso y hasta quizás personal tambien. Es como que nose, me siento sobrepasada con todo y sé que con todo no se puede.
Pelearme ayer con mi papá me hizo pensar un montón de cosas, ya no quiero llevarme así con él, porque nose, más alla de todo es mi papá. Así he pensado en hablar mañana con mi psicologa y lograr que me ayude a hablar con él y poder sacarme todo de adentro, siii todo! Creo que sería una buena manera de empezar a tener una mejor relación. No es que vayamos a ser intimos pero al menos vivir en paz el uno con el otro.. Sé que se equivoco pero lo que mas me duele es que nunca se sento a hablar del tema con nosotros y darnos una explicación, de su vida no sabemos nada, que clase de persona es? A él le duele? Y a nosotros que? Donde vive? Que piensa? Nose, todo ese tipo de cosas que me hacen sentir super lejos de él. Así que bueno, posiblemente antes del finde les este contando como me va con eso ..

Con respecto a mis comidas vengo bien! Estos dos dias que pasaron mis calorías consumidas no llegaron a las 700 !! Siiiii de no creer. Hoy es mi primer día de ayuno (en realidad no ayuno de agua), sólo voy a desayunar una fruta y a lo sumo algo de gelatina por la tarde, pasa que como estoy estudiando a full porque mañana rindo, y no puedo no comer nada porque me duermo sobre los libros y me da más flojera de lo normal.

Ayer hice cardio y tapout, super super bien. Hoy me duelen las piernas y la cola, espero funcione. Por lo menos las criticas son buenisimas y mucha gente lo esta recomendando. Ahora les dejo un link a donde pueden ver videos y hacerlos. Si alguien lo hace, me cuenta que tal les parece si?

Aca esta el link http://www.youtube.com/watch?v=7ov8ioUbbXw si se fijan al lado pueden ver más videos.

Bueno hermosas, no las harto más con mi super entrada :) En el lapso de mi mañana pasaré por sus blogs.
Les mando un besoote gigante ♥



 Espero ver estos cambios en mi cuerpo algun dia!


2 comentarios:

  1. realmente espero uqe puedas llevarte mejor con tu papa, aveces es dificil, en especial cuando los caracteres no son compatibles, habla con la psicologa y a ver que te dice, aunque en todo caso, si es que no llega a resultar, no te preocupes, porque no sera por tu culpa o porque no lo intentaste
    suerte en todo princes cuidate mucho
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. te armas de valor y me hablas por faceboook sí o sí! ¿que hay que ocultar ? si me parece que eres una chica bellísima y simpática, ya va, quítate ese miedo y esa verguenza! yo jam´s te juzgaría!
    Enhroabuena con el intake ~ pero que bien has andado más el ejercicio ajja, estupendo, me alegra un mooooontón que las cosas estén llendo mejor.

    Me parece sumamente perfecto lo de tu padre y la desición que has tomado, quizás hasta con eso te quites sin querer un peso de encima y ande smás relajda y feliz por la vida, mira que aveces estas cosas inconscientemente nos pesan u_ú

    Gracias por comentarme tan lindo en la entrada de ayer , de verdad que lo aprecio muchísimo, me levantas le ánimo ~

    PD: SI DUELE ES POQUE FUNCIONA JAJAJ

    Un besoooo.

    ResponderEliminar