lunes, 27 de enero de 2014

Lunes Otra vez


Hace mucho no accedia a mi blog por estar más que controlada en mi casa. Asi que bueno, a grandes rasgos les contaré que ha sido de mi vida este tiempo..
El miercoles pasado fue mi cumple, 22 años !!!!!! Lo pase genial con amigos, mi novio y familia. Obviamente que mi gran tema fue la comida, quien una vez más me vencio.
El jueves retome mis sesiones con la psicologa, justo ese día por la mañana habia ido con mi novio a comprarme ropa, gran error! Todo me quedaba mal, nada me gustaba, me amargue, y me volvi a casa llorando como una magdalena.. Horrible. Por la tarde fui a la psico, digamos que la sesion fue normal, más de lo mismo. Y a la noche fui a cenar con mis cuñadas, tranqui.. me pedi un menu super light con verduras al vapor y pollo a la plancha que casi ni probé, pues ya saben cuán estricta soy con las carnes, ya sean blancas o rojas.
El día viernes me la pase estudiando. El sábado pase el día en la casa de mi abuela, con mi hermosa y gran familia. Por la noche festeje mi cumple en un boliche de por aqui, fue una noche excelente, amigos y novio, nada de alcohol por supuesto.
Ayer domingo almorzamos de mi abuela por un cumple, y por la tarde estudie con la compañia de mi novio..
En resumen he llevado unos días de excesos controlados pero excesos al fin y al cabo. Me saca ser asi!

Hoy lunes he retomado mis calorías y espero sostenerlo. 500 diarias para hoy y mañana, el miercoles ya disminuyen ... Hoy volvi a trabajar despues de 14 días de vacaciones. Espero que eso me ayude a tener la cabeza ocupada y disminuir mis desbarrancadas.

Por la tarde me juntare a caminar con una amiga. Es un buen plan para salir de casa y hacer actividad fisica. El clima ayuda muchisimo, ya pararon los calores insoportables que nos tenian a todos los cordobeses de cabeza.

Espero que hayan tenido unos días maravillosos y que a diferencia de mi, vayan barbaro con las calorías y demas... Me cuentan que tal lo de ustedes si ?

Besoooooos

8 comentarios:

  1. Bueno era tu cumple, sólo se cumplen 22 una vez y había que disfrutarlo así que no te rayes, esta semana lo compensarás de sobra. Besazos y feliz cumple atrasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu msj linda, espero que tus cosas marchen genial :)

      besoote

      Eliminar
  2. Hola bella, por lo que veo tu también vives en el limbo del control/descontrol. Es un dilema enorme, te comprendo y lo comparto. Tranqui, que siempre hay forma de repuntar, esta es otra semana y espero que tengas la motivación de ir haciendo las cosas tal como las quieres hacer. Un besito, que estés muy bien...

    Y feliz cumpleaños atrasado!!!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella por tu msj, la verdad que esta vez me esta costando horrores repuntar, nose que me pasa, estoy muy mal con esto.. Gracias pro tu saludoo :)

      besotee

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños!!! Es normal que comieras de más en tu cumple, no te amargues por eso. Si te contara mi último atracón te caías de espaldas, en serio. Pero eso ya pasó y ahora se puede remediar y hacer las cosas bien. Un saludo desde la Córdoba española guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wouu, cordobesa de españa somos parecidas con la diferencia que soy cordobesa argentina jaja , gracias por tu saludo !
      Cuesta remontar te juro pero bueno, lo sigo intentandoo

      Gracias por tu msj, besoooote

      Eliminar
  4. Feliz cumple atrasado atrasado, un gusto leerte y un besazo.

    ResponderEliminar