lunes, 20 de enero de 2014

Día 16. Lunes



Buenaaas :) día lunes, post fin de semana. Hace mucho que no publico entradas, pasa que estar de vacaciones y con mi novio es complicado, no tengo tiempo para entrar y explayarme porque me controla a cada rato y digamos que llevarme la compu al baño es muy evidente no ? Jajajaja. Bueno les cuento que el tema de las calorías por la dieta que había empezado se me fue al carajo, el jueves fui a cenar de mi novio, el viernes salimos a cenar y después a caminar, el sábado estuve todo el día de mi abuela y a la noche nos juntamos en la csa de un amigo de mi novio, y ayer fui al campo. Por ende, se me hizo super dificil comer SOLO las calorías indicadas, igual, si bien me pase un poquito trate de no hacer descontrol porque si no hoy iba a ser para llorar.. Les cuento que el miércoles es mi cumpleaños, espero poder hacer control de mis comidas, lo necesito.
Hoy tengo gimnasio, y encima me toca estudiar todo el día.. Asi que buenoo.. ahora a la mañana que tengo libre me dedicare a ver blogs :)

Espero que hayan tenido un finde de lujoo, besoooos

4 comentarios:

  1. Estamos en el mismo peso! te sigo! espero pudas postear mas seguidop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me volvi a pesar y estoy en 57Kg ! Un kilo menooooos! Estoy feliz :) Gracias por pasarteee

      Besoo

      Eliminar
  2. Con el novio es un rollo, pero bueno, seguro lo compensarás y además no ha sido grave, además hay que disfrutar la vida, sino... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo es estar con tu novio todo el tiempooo, no me da respiro para haer lo que estoy acostumbrada.. pero buenoo.. Gracias por pasarte linda!

      Besoo

      Eliminar