martes, 14 de enero de 2014

Dia 10. Martes


Ha pasado una semana desde mi ultima entrada. Se me viene complicando demasiado entrar a mi blog y más ahora que estoy de vacaciones laborales y me paso todo el día con mi novio. Recién hoy, desde el viernes, que estoy sola en casa. Encima se me complica para hacer mis ayunos porque esta controlando mis comidas, aunque bueno por lo menos intento comer sano verduras y más verduras.
Mañana retomo mis sesiones de psicóloga, no tengo ganas la verdad. O capaz que si, solo un poco pero para hablar de mis problemas con mi viejo pero no para el tema de la comida..

Me la vengo pasando a verduras y litros de agua, sin olvidar la methformina de todos los días.
No tengo registro de mi peso esta semana porque tengo que hacerlo en la balanza del gimnasio .. mañana voy a tener que hacerlo sin falta.
Si alguien sabe de alguna carrera me avisa porfa ?

Les dejo una foto de mi thispo favorita

Gracias por leermee.. Besos !


1 comentario:

  1. Primero que todo agradezco tu comentario en mi entrada, es bueno saber que por lo menos alguien más comparte el mismo sentimiento :'(.. muchas gracias, así no me siento tan sola ni miserable.
    Sé de una carrera! la organiza mi prima y hasta tienen un grupo de whatsap y todo! te dejo el blog principal de ella: anaymia-2014.blogspot.com creo que comienza mañana a si que ojalá alcances :)
    Respecto a tu entrada, que mal que te anden vigilando, tal ves hablar con la piscóloga te haga bien, así te sacas un poquito de rabia o pena...
    Mucha suerte nena, yo se que tú puedes.
    .
    Un besoo ~

    ResponderEliminar