jueves, 16 de enero de 2014

Día 12. Jueves



Buenaaaas. Día post- descontrol (leve admito), ayer día de campo con amigas. Inevitable comer. Vergüenza extrema el estar en bikini pero imposible no hacerlo. Igual lo hice, comí y estuve en traje de baño. En el momento no fue casi nada, el tema es cuando volví a casa y me puse a repasar todo lo que había hecho y comido. Que asco me doy lpm!!!!! No quiero ser así. Quiero controlarme más. Quiero poder decir no, decir nose algo.
Hoy tenia psicóloga pero le dije que me sentía descompuesta para no ir. No tengo ganas de salir de casa, nose. Me voy a quedar toda la tarde en la pileta estudiando supongo. No tengo ganas de hacer nada.
Hoy arranque con la dieta Ana Boot Camp ó ABC, espero poder cumplirla bien y llegar al objetivo dentro de 50 días. Cruzo los dedos para que así sea.


CALORÍAS PERMITIDAS EL DÍA DE HOY: 500




1 comentario:

  1. ay nena! te lo digo ahora y ya, esas salidas disfrútalas ! y mucho! se feliz, sonríe, disfruta, es difícil, pero esas cosas se van luego, solo quedan recuerdos ~
    Ay ojalá yo pudiera colocarme un bikini *///* me imagino que te veías bien !
    Me avisas como vas con esa dieta!? pooorfis *W*, yo creo que podría hacerla sin problema cuando entre a la universidad :)! a si que esperaré :3
    Gracias por comentarme la entrada ~ <3

    Besos :3

    ResponderEliminar