miércoles, 15 de enero de 2014

Dia 11. Miercoles



Prueba de fuego. Día de campo con amigas.
Hoy es un día bastante diferente, me voy al campo con mis amigas. Traje de baño, multitud, comida, mi tormento. Me asusta demasiado la incertidumbre de no saber como va a ser todo, estoy acostumbrada a tener todo bajo control con respecto a mis comidas y paseos que hoy me deja fuera de eje. No quiero perderme este tipo de cosas, por ende, tengo que aprender a afrontar lo que me toca..
Recién son las ocho de la mañana. Desayune una manzana verde y mi methformina de la mañana, llevo mi tirita para la del medio día y la tarde. Deseo que todo pase rápido para volver a casa cuando antes.

He estado revisando varios blogs y la verdad me encanta saber que somos muchas dentro de esto, si bien no es lindo convivir con una enfermedad de este tipo, es lindo saber que por lo menos no estamos solas. O por lo menos eso a mi me agrada. Me hace sentir bien y con ganas de estar todo el día en la compu hablando con personas que sienten lo mismo que yo, personas que me entienden y no me juzgan.

Buenoo creo que ya es hora de irme, me espera un día intenso. Espero que a ustedes les vaya geniaaal prins. Les escriboo luego

Besooo

2 comentarios:

  1. Espero que no te haya tocado tan duro ese paseo ! Hay que luchar con esto y si es un día es mejor que descanses y comas antes de pasar el día atormentada..
    yo también me siento bien leyendo comentarios de apoyo u///u.. a si que el sentimiento es mutuo..

    Un beso nena ~ se que lo harás bien :)

    ResponderEliminar
  2. Bella, fue duro pero en el momento no fue tan dificil de sobrellevar, me fue dificil el volver a casa y caer de nuevoo en mi mundo :( pero bueno, es mas de lo mismo de siempre..

    Gracias por tus comentarioos :) espero que tu dia haya estado genial

    ResponderEliminar