martes, 7 de enero de 2014

Día 3. Martes


Hoy todo sigue igual. Ningún acontecimiento importante.
Sigo con mi ayuno, y ayer empece el gimnasio de nuevo. Hoy me toca ir, no tengo ganas sinceramente, pero TENGO que ir.


4 comentarios:

  1. cuando uno NO tiene ganas es la sensación más frustrante! Porque te pesa la conciencia hasta que vas! A mi siempre me pasa cuando no quiero trotar, pero DEBO ir a si que te entiendo.Espero que vayas muy bien con ese ayuno, sigue así y cuidado con complicarse! Debes cuídarte!
    Un saludo enorme y mucho ánimo.
    Antes era una blogger activa pero me tuve que retirar :( sin embargo he vuelto ! A si que espero que nos estemos leyendo!

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por tus palabras. Que te haya gustado y que te sean útiles las entradas son un aliciente para continuar escribiendo :)

    Ánimos con tu ayuno!! Yo realmente ya no tengo mucha fuerza d voluntad para hacerlos, no me duran más d un día pero realmente son buenos porque relajan la mente (si no lo haces un número exagerado de días)

    Y lo del ejercicio, si no estas comiendo bien (y encima si estas ayunando) trata de no hacer ejercicio porq puedes causarte daños severos. El ejercicio es para los que comen sano.

    Por favor cuidate. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu entrada y tus palabras. Con respecto al ejercicio voy como para despejar la cabeza pero los dias de ayuno no hago intenso para evitar cualquier cosa fea.

      Gracias :)
      Besoo

      Eliminar