jueves, 30 de enero de 2014

Jueves 30. Depresión


Día Jueves, se termina el mes. Se acerca la epoca de finales y estudio.
Sinceramente me siento mal, nose porque. Siento que estoy estancada MAL. Nose que me pasa. Mi fuerza de voluntad esta en cero, soy un asco, un desastre. Quiero llorar todo el tiempo, estoy super sensible.
Hoy tuve psicologa, hable poco y nada. No tengo ganas de hablar con nadie, me tiraría a dormir todo el día, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay quiero gritar, llorar, nose, salir a correr sin parar nunca. Me siento de lo peor. Perdon por colgarme estos días y no publicar ...

Espero que sus cosas marchen barbaro prinsss

4 comentarios:

  1. hola no dejes que la tristeza te invada tienes que ser fuerte y enfrentar todo lo que se venga
    animo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosaaaaaaa!
    aaay linda no me gusta verte asiii! animos linda, todo pasaaa! vas a estar mejor. siempre trata de pensar en positivo...asi todo sale bien :)
    es mi primera vez por tu blog y me gusto muchisimo, te sigo :3
    bueno hermosa espero que andes bien, animos! te deseo toda la suerte del mundooooo
    un beso enormeeee reinaaaaa, a no bajar la cabeza <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella !! :) muchisimas gracias por pasarte y por dejarme tan lindas palabras .. sos muy dulce !
      Hoy ya las aguas estan mas calmadas, ahora en mi proxima entrada les contare por que .. mil gracias !

      Un besooo enorme y un abrazo !

      Eliminar